Bill Cartwright ofrece clínca en Mexicali

*Se dan a conocer sus asistentes para Juegos Centroamericanos, José Yebra y Ricky Benitez.
 *Se presentaron en el marco de la copa Aelus-Cetys
-El entrenador de la selección mexicana 2014, Bill Cartwight fue el invitado de honor en el arranque de la Copa Aelus-Cetys en Mexicali, junto al presidente de la Liga Profesional de Baloncesto, Juan Manuel González.

También estuvieron presentes el presidente de Soles de Mexicali, Alán Déniz, y los entrenadores de Soles, José Yebra, y de Halcones de Xalapa, Ricardo Benitez.

En la clínica particparon más de 200 niños.

Bill Cartwright empieza a visorear jugadores para conformar la preselección mexicana rumbo a Juegos Centroamericanos. Esa noche Xalapa venció 92-81 a Soles de Mexicali.




Este es el resumen de el sitio oficial de Soles de Mexicali:

"MEXICALI B.C. 11 de octubre de 2014.- Con un gran número de niños y jóvenes deportistas, así como padres de familia y grandes autoridades, se dieron cita en las canchas de CETYS universidad para dar inicio a la copa AELUS-CETYS.

Una emotiva ceremonia inaugural con más de doscientos talentos, fue como arranco una nueva edición del torneo organizado por Club Soles de Mexicali y Soles Training Camp.

En el presídium se encontraban el director de Deportes de la cede Roberto Quintero, en representación del M.C. Saúl Castro, el Lic. Israel Álvarez Mata, el Gerente de Club Soles de Mexicali Mario Flores, el Presidente de Soles, el Ingeniero Alan Dennis, así como también se contó con personalidades como el Presidente de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) Juan Manuel González, y el Coach de la Selección Mexicana de baloncesto Bill Cartwright y sus asistentes, José Yebra y Ricky Benítez.


El programa dio inicio con la presentación de los equipos participantes para proseguir con los honores a la bandera y el juramento deportivo. Posteriormente los asistentes pudieron emocionarse con el encendido del pebetero y las motivantes palabras del Coach de la Selección, quien hizo especial énfasis en que un equipo unido es más fuerte.

Al hacer el primer tiro, el ex NBA de Chicago Bulls sorprendió a los niños invitando a uno de los deportistas participantes del torneo para que lo acompañara. Minutos después, se dedicó a impartir algunos de sus conocimientos en una clínica para todos los asistentes y de esta manera dar por inaugurado formalmente la Copa que dirige el Coach Jou Costa."

-Fuente: Soles.
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com