Venta oficial del jersey de la selección mexicana 2014

En comunicación directa con los ejecutivos de Joma Sport México, se ha finalizado el trato entre la empresa y los compradores directos, Liverpool, quienes comercializarán el primer stock a la venta en más de 80 tiendas de la República Mexicana.

Joma Sport comunicó que actualmente no se esta haciendo venta al menudeo en ninguna tienda más en México, todo el stock se ha vendido y la siguiente producción estará en el mercado hasta finales de Octubre con más uniformes oficiales, que serán tentativamente los mismos que se utilizarán en el Mundial de España 2014.
Por su lado, la camiseta oficial de la Selección, Liverpool la anunció en 799 pesos, y saldrán a la venta el 23 de Agosto, a siete días del arranque del mundial.

Además se comercializarán otros productos, como shorts y minibags.

Pese a que en muchos lados en la República varias tiendas de deportes y telas deportivas aseguran tener venta de réplicas de uniformes con telas deportivas oficiales, Joma aseguró no poseer franquiciadores, ni venta al menuedo por internet ni de momento uniformes en existencia.

Tanto el COM y Joma, tienen como vía única de venta, de momento, las tiendas departamentales.

Su red social y contacto primario: www.joma-sport.com





Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com