Selección Mexicana derrota 90-65 a Cuba en el tercero de la serie en Parral, Chihuahua.



Parral.- Ya culminó la gira de preparación de la Selección Mexicana de Basquetbol por el estado de Chihuahua, donde la tarde de ayer jueves derrotaron a Cuba por marcador de 90 a 65, partido celebrado en el Gimnasio Parral, que presentó una nutrida asistencia.
La selección nacional tuvo en Adrián Zamora, Paul Stoll, Francisco Javier Cruz, Gabriel Girón y Héctor Hernández su cuadro inicial, donde Sergio Valdeolmillos entrenador en jefe, se dio la oportunidad de rotar a todo el conjunto mexicano.

En el primer cuarto el partido transcurrió parejo 20-17 en favor de los mexicanos, siguió el intercambio de jugadas ofensivas y México se fue al descanso con ventaja de 42 por 36.
La balanza se inclinó de forma definitiva en el tercer cuarto, cuando México logró aplicar una defensa que solo permitió 11 unidades a los “isleños” y con ello ampliar el marcador para los “aztecas” por 64 a 47.



Los mejores anotadores de México fueron Adrián Zamora con 14 puntos, seguido del chihuahuense Héctor “Virito” Hernández y Román Martínez con 12 unidades cada uno, además de Paul Stoll con 11 puntos, por su parte Cuba, tuvo su mejor ofensiva en Osmel Oliva terminó con 12 y 11 Jasiel Rivero de forma respectiva.



¡Gracias Chihuahua!, fue lo que expresó Sergio Valdeolmillos entrenador nacional, reiterando que Chihuahua es la “Catedral del Básquetbol” en México.

-Fuente : Vía la Opinión
Envíalo a Google Plus

0 comentarios:

Publicar un comentario




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com