Preselección Mexicana Sub-17 Femenina jugará cuadrangular el Martes 22 de Abril

MAS TORNEOS DE FERIA EN AGUASCALIENTES Y LAS SUB-17 SIGUE SU PREPARACION.
Este martes y miércoles se estará jugando en Aguascalientes el torneo cuadrangular de baloncesto Femenil de Feria de San Marcos 2014, que lleva a cabo la Asociación Estatal de la especialidad y el Instituto del Deporte para el fogueo de los equipos locales.
El certamen se estará desarrollando en las instalaciones de la Cancha Hermanos Carreón donde estarán jugando los equipos representativos de Rieleras, Jalisco Juvenil y los equipos A y B de la selección Nacional Sub 17, teniendo aun tentativa la participación de Veracruz para incluirlo en el certamen.


CUADRANGULAR
De acuerdo a lo informado por Rubén Hernández responsable de la Comisión Técnica de baloncesto de Aguascalientes, el certamen iniciará este martes a partir de las 18 horas con el primer encuentro en el que se enfrentarán la selección A Sub 17 de Aguascalientes y la quinteta de Rieleras.
A las 19:30 horas en ese mismo escenario estará el encuentro en Jalisco Juvenil y el conjunto B de Sub 17 femenil de nuestro país, en partidos que se espera tenga el apoyo de un grupo número de aficionados, papás, familiares y amigos.
El torneo continuará el miércoles con una sesión por la mañana a partir de las diez horas cuando se enfrente el equipo A Sub 17 ante Jalisco Juvenil y a las 11:30 horas las Rieleras tendrán su duelo ante el equipo B de la selección.
El torneo concluirá con dos encuentros más el primero a las 18 horas entre Rieleras y Jalisco Juvenil, duelo de gran interés por el nivel que puede dar este cotejo y a las 19:30, cerrará la confrontación de los equipos A y B de México.
Cabe destacar que en caso de que Veracruz confirme el día de hoy su participación en el torneo, sería la selección B la que dejaría su lugar para que las jarochas estuvieran participando y darle un nivel competitivo al certamen.



Envíalo a Google Plus