Inscribete al campamento de Gustavo Ayón el 29 de Mayo en Hermosillo

HERMOSILLO.- El basquetbolista mexicano, Gustavo Ayón, jugador de los Atlanta Hawks en la NBA visitó la ciudad de Hermosillo para dar a conocer lo que será el “Gustavo Ayón Summer Camp Hmo 2014”, el cual se llevará a cabo los días 29,30, 31 de Mayo y 1 de Junio en la capital sonorense.
 
El campamento está dirigido para aquellos niños y jóvenes interesados en el deporte “ráfaga” entre los 7 y 17 años de edad, por lo que tendrán la oportunidad de convivir de cerca con el capitán de la selección mexicana de basquetbol.



Ayón se mostró contento con esta oportunidad de formar parte de este proyecto, en el cual brindará un poco de su conocimiento que adquirido en su carrera como basquetbolista activo a todos los niños y jóvenes que formen parte de este campamento.

“La idea es venir a enseñarles cosas nuevas y las cosas que ya tienen que las vayan mejorando y vean que hay más cosas que aprender dentro del basquetbol, no solo es botar y tirar. Se les va hablar de lo que es un buen calentamiento, una buena alimentación, una buena preparación, un buen descanso para llegar a un buen partido”, señaló.

Este evento tendrá un costo de 1200 pesos, que incluye 10 horas efectivas de entrenamiento, 1 camiseta alusiva a este evento y un reconocimiento firmado por Gustavo Ayón.
Teniendo como sede el Gimnasio del Estado y además de un cupo limitado de 300 alumnos que serán divididos en tres categorías.

Las inscripciones estarán abiertas a partir de la próxima semana en el establecimiento “Eat Salad” o pueden visitar la página www.aramol.mx para obtener mayor información. También pueden marcar al siguiente teléfono 66 23 15 02 41.
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. que tal tengo 18 anos pero.me interesa entrar..hay forma de que pueda entrar al campamento

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com