Gustavo Ayón reaparece con los Hawks en la NBA.

(14/01/2013). Gustavo Ayón volvió a recibir minutos con los Hawks de la NBA, y lo hizo de manera titular, en la derrota 101 a 108 ante los Memphis Grizzlies.

Ayón finalizó con 13 minutos jugados, y en ese lapso lideró al equipo (junto a Kyle Korver) en el partido en rebotes, con 7. Ayón tomó 3 rebotes ofensivos y 4 defensivos, y agregó a sus estadísticas una asistencia.

El nayarita erró el único disparo de campo que intentó.



En el partido Paul Millsap lideró a los Hawks (21 puntos, 6 rebotes y 6 asistencias) y fue apoyado por Jeff Teague (20 puntos). Los Hawks marchan 20 ganados y 18 perdidos.

Los Grizzlies, que tuvieron seis jugadores que anotaron en doble dígito, tuvieron a Mike Conley como máximo aportador: 21 puntos y 13 asistencias.

Reaparición
Gustavo Ayón no jugaba desde el año pasado, pues su última participación fue el 31 de Diciembre de 2013, cuando también recuperó 7 rebotes ante los Boston Celtics, en sólo 7 minutos de acción.

Marca Alta
Los 7 rebotes son la marca alta en la campaña en rebotes en la temporada para Gustavo Ayón, cifra que ha conseguido tres veces. La marca alta en su carrera en rebotes la estableció en su primer temporada, cuando, jugando para New Horleans Hornets, bajó 17 rebotes en un partido, y consiguió superar el doble dígito en 5 partidos de 54 disputados.

Titular
Ayón consiguió ser considerado por el entrenador Mike Budenhozer por tercera vez en la temporada como titular, en 14 partidos que ha estado activo.

Promedios
En la temporada, Alfonso Ayón Aguirre promedia 3.0 puntos, 4.0 rebotes y 0.6 asistencias en 13.2 minutos por juego.



http://seleccionmexicanadebaloncesto.blogspot.mx/p/simsa-mexico.html
Cónoce Más de Simsa-México
-Frank Bermúdez, Twitter: @frankbermudezz  Foto: BasketForUs.
Envíalo a Google Plus

1 comentarios:

  1. Será la mejor temporada de ayon es un gran jugador necesita minutos

    ResponderEliminar




Manda tu comunicado de prensa: seleccionmexicanadebaloncesto@gmail.com